ESMENA

Escuela de la Marina Mercante Nacional

curso de electrotecnicos

Llamamiento a Marineros Mercantes Cubierta y Máquinas 2022, Extensión Esmeraldas

INFORMATIVO PARA LA GENTE DE MAR (MARINERÍA)

FASE DE FORMACIÓN – ENTRENAMIENTO – 2022

CURSO: FORMACIÓN DE TRIPULANTES MERCANTES PARA MARINEROS DE MÁQUINAS Y CUBIERTA EN ESMENA ESMERALDAS 2022

• PERIODO DE DURACIÓN:

Primera Parte: Fase Teórica, fecha: 05 de septiembre del 2022

MARINERO DE MÁQUINAS VALOR: $ 573,44 (incluye IVA)MARINERO DE CUBIERTA VALOR: $ 537,60 (incluye IVA)

Segunda Parte:     OMI Básico para Marineros de Máquinas y Cubierta

FECHA:   Del 01 al 10 de noviembre del 2022

VALOR: $ 152,32 (incluye IVA)

PBIP para Marineros de Máquinas y Cubierta

FECHA:   14 de noviembre del 2022

VALOR: $ 147.84 (incluye IVA)

Tercera Parte: Prácticas a bordo de 60 días (Fase Práctica)

• REQUISITOS:
  1. Ser ecuatoriano o extranjero con la nacionalidad de un país signatario del Convenio Internacional STCW.
  2. Tener una edad no menor a 18 años calculados hasta la fecha prevista de ingreso a la Escuela de la Marina Mercante Nacional.
  3. Aspirante en la especialidad de:
  4. CUBIERTA: Título de Bachiller Físico Matemático, Informática o Ciencias Generales.
  5. MÁQUINAS: Título de Bachiller Mecánica, Electricidad, Electrónica, Físico Matemático o Ciencias Generales.
  6. Certificado Médico otorgado por una Identidad Pública.
  7. No registrar antecedentes penales.
  8. Disponer   de   los   recursos   económicos   necesarios   para   cumplir   con   las obligaciones establecidas para realizar