ESMENA

Escuela de la Marina Mercante Nacional

Resultado de proceso de Llamamiento a Marineros Mercantes Cubierta – Máquinas y Electrotécnicos 2022, en la Ciudad de Guayaquil de manera presencial.

Lista de Aspirante con las CARPETAS VALIDADAS para Cursos de Formación de Marineros Mercantes.

CRONOGRAMA TEST PSICOLÓGICO (PRUEBAS DE ADMISIÓN)

Dentro del Proceso de Reclutamiento que se encuentran realizando los Aspirantes al curso de Marineros Mercantes, con el propósito de ingresar a formar parte de la Escuela de la Marina Mercante Nacional, consta la fase de recepción de test psicológico (Pruebas de Admisión), las mismas que se ejecutarán desde el 17 al 19 de agosto del presente año, de acuerdo al siguiente detalle:
LUGAR: AULAS DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE LA ESCUELA DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL.

NOTAS:
LOS ASPIRANTES DEBEN ASISTIR A RENDIR EL TEST PSICOLÓGICO, CON TRAJE FORMAL, 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA ESTABLECIDA.
PARA RENDIR LAS PRUEBAS ACADÉMICAS LOS ASPIRANTES DEBEN TRAER LOS MATERIALES NECESARIOS (MEDIO MOVIL CON INTERNET, ESFEROS, LÁPIZ, BORRADOR).
LOS ASPIRANTES DEBEN ASISTIR CUMPLIENDO CON LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD, USO DE MASCARILLAS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y SE RECOMIENDA EL USO DE ALCOHOL.